Este servicio conecta ya un total del 25 ciudades
A partir de este mes, el producto intermodal Bus&Fly de Iberia y Alsa se expande, permitiendo que los viajeros combinen en un único billete sus trayectos en autobús y avión desde varias ciudades españolas hasta la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. De esta manera, se simplifican las conexiones con los vuelos internacionales de Iberia. Además, los clientes procedentes de otros países también tendrán la posibilidad de utilizar el billete intermodal Bus&Fly para acceder a estas ciudades.
Cinco nuevas ciudades se añaden a Bus&Fly: Coruña, Lugo, Palencia, Torrelavega y Cartagena. Con estas incorporaciones, el total de ciudades conectadas asciende a 25, sumándose a las 20 ya existentes: Albacete, Alicante, Benidorm, Bilbao, Burgos, Gijón, Granada, León, Logroño, Lorca, Murcia, Oviedo, Ponferrada, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.
Otra de las novedades es que los clientes ahora tienen la posibilidad de optar por la tarifa básica de Iberia para sus viajes. Esta opción, que se presenta como la más asequible en clase turista, está destinada a aquellos que desean un precio más competitivo y no requieren facturar equipaje.
Mayor flexibilidad y comodidad
María Jesús López Solás, directora comercial, desarrollo de red, alianzas y clientes de Iberia, asegura que "estamos encantados de seguir ampliando nuestra oferta de servicios intermodales con Alsa, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una opción más variada, cómoda y accesible para viajar desde diversas ciudades de España hacia nuestros vuelos internacionales. Con la incorporación de estas nuevas ciudades y la mejora de las conexiones, nuestros clientes podrán disfrutar de una mayor flexibilidad y comodidad, combinando en un solo billete su trayecto terrestre con el aéreo".
Para Rocío Escondrillas, directora comercial de Alsa: "Con estos nuevos destinos, avanzamos a un Turismo y a una movilidad más sostenible, compromiso que compartimos ambas compañías. Ampliamos el portfolio de servicios intermodales que ofrecemos, haciendo más cómodos y fáciles a nuestros clientes sus viajes internacionales en bus y avión, garantizando la conexión y optimizando su tiempo de viaje, y ofreciéndoles un precio competitivo sin los gastos asociados al desplazamiento en coche y al aparcamiento".