El catálogo facilitará también los datos para realizar las reservas
La Asociación de Agencias de Viajes de Aragón ha realizado este mes de abril un viaje profesional para profundizar en el conocimiento del territorio y de nuevos productos turísticos que se van a promocionar dentro de la campaña 'Viajando por Aragón'. De igual manera, diferentes destinos aparecerán en un nuevo catálogo que se denominará igual que la campaña de promoción.
La estación de esquí de Candanchú y sus proyectos de ampliación, contando con su patrimonio histórico como la 'Línea P', formada por una extensa red de búnqueres defensivos a lo largo del Pirineo, son un gran reclamo para el Turismo bélico, al igual que las ruinas en excavación del Hospital de Santa Cristina de Somport, uno de los tres más importantes del mundo medieval.
Más destinos
La recientemente remodelada e histórica estación de tren de Canfranc con el Royal Hideaway Hotel es otro de los destinos. También destaca la Ciudadela de Jaca de traza italiana que mandó edificar Felipe II a finales de 1592, la cual ofrece multitud de recursos para eventos, congresos, bodas y exposiciones, además de que también fue visitada durante el viaje.
Estos y muchos otros destinos turísticos irán apareciendo en el nuevo catálogo 'Viajando por Aragón'. El catálogo facilitará también los datos para realizar las reservas y poder disfrutar de la cultura, la gastronomía y de la variada naturaleza de Aragón. Cabe destacar que la jornada de fin de semana acabó en el restaurante El Parque de Jaca.