Este verano verá la luz el segundo proyecto Zel, ubicado en la Costa Brava, mientras que en 2025 está prevista la apertura de nuevos hoteles en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana).
El hotel, que contará con 214 habitaciones, está siendo reformado para adecuarse a los atributos de la marca y a la arquitectura inspirada en el outdoor living, con espacios exteriores dinámicos y diseño biofílico como expresión de la vida “a la fresca”.
En línea con los atributos propios de la marca, la entrada al resort se convertirá en un patio lleno de energía, donde se ubicará el corazón del hotel, diseñado como un lugar de encuentro para los clientes, que contará con un córner propio de café de especialidad, una concept store con productos de marcas locales e internacionales, un moderno supermercado, salas de estar con zonas de lectura y relax y kioscos de auto check-in. Asimismo, el hotel apostará por una oferta gastronómica diferencial y contará con renovadas instalaciones de ocio, deporte y wellness.
Crece la alianza entre Meliá y Nadal
Como recuerda Gabriel Escarrer: “nuestra alianza con Rafael Nadal continúa avanzando y se plasma en este caso en un hotel lleno de energía situado frente a una de las líneas de costa más espectaculares del Mediterráneo, Tossa de Mar, sumando a su bellísimo entorno la fresca e innovadora propuesta de estilo de vida de nuestra marca premium más joven, Zel".
Por su parte, Rafael Nadal también ha manifestado estar “contento de anunciar un nuevo hotel Zel, en un lugar tan especial como es la Costa Brava, mediterránea y con muchas similitudes con Mallorca, donde nació el concepto Zel. Somos conscientes de la exigencia que representa esta marca, y por ello valoramos avanzar en la expansión de la mano de Meliá. Zel Costa Brava en un destino como Tossa de Mar ofrece todo lo que el cliente de Zel espera en cuanto a naturaleza y entorno, experiencias auténticas, y servicio impecable”.
Para Concha Osácar, socia fundadora de Azora, “este hotel es de esos activos difícilmente replicables en el Mediterráneo y, cuando Meliá nos trasladó la propuesta de valor de la marca Zel, tuvimos muy claro que trabajar con dos socios de la categoría de Meliá y Rafa Nadal en el reposicionamiento del hotel era una decisión ganadora. Creemos que tenemos todo lo necesario para convertirlo en un referente en la Costa Brava, un destino turístico al que le queda mucho recorrido por todos los atractivos que puede ofrecer”.