www.nexotur.com

Moontels abre 'Pensión Alicante', su tercer hotel en Valencia

Pensión Alicante by Moontels
Ampliar
Pensión Alicante by Moontels

La compañía tiene previsto incorporar dos nuevos hoteles en Valencia, y busca cerrar el 2024 con cinco establecimientos en la ciudad

miércoles 03 de julio de 2024, 07:00h
Moontels abrirá en Valencia su tercer establecimiento hotelero. Este, se encuentra en la céntrica calle Ribera, junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, y acaba de ser totalmente reformado y amueblado.

El nuevo hotel mantendrá el nombre original de la antigua pensión de los años 60, por lo que se comercializará bajo el nombre de Pensión Alicante by Moontels, con el objetivo de "mantener el nombre que tantos visitantes han conocido durante los últimos 65 años del histórico alojamiento", explican desde Moontels.

Además, la compañía ha llevado a cabo la reforma integral de las 16 habitaciones y las zonas comunes, con "gran atención a todos los detalles, en especial al confort de los huéspedes". Asimismo, se ha conservado y restaurado el suelo de as baldosas hidráulicas, uno de los rasgos más emblemáticos del inmueble.

Nuevos hoteles en Valencia

Moontels abrirá 15 apartamentos turísticos en el centro de Valencia

Tras este tercer establecimiento hotelero, Moontels tiene previsto incorporar dos nuevos hoteles en Valencia, y cuenta con el objetivo de cerrar el 2024 con cinco establecimientos hoteleros en la ciudad.

En este sentido, Elena Moratal, directora del área turística de Moontels, avanza que la compañía también abrirá este mismo mes de febrero, 15 apartamentos turísticos en el centro de la ciudad, en la plaza de Vannes, en un edificio totalmente rehabilitado de apartamentos confortablemente decorados y equipados.