www.nexotur.com

AVASA refuerza su liderazgo en el Sector con su participación en FITUR

AVASA refuerza su liderazgo en el Sector con su participación en FITUR
Ampliar

Más de 250.000 personas han asistido a la feria, una cifra récord que demuestra el gran momento que vive el Sector Turístico.

jueves 01 de febrero de 2024, 07:00h

Con una presencia consolidada y una estrategia enfocada en la innovación, AVASA Travel Group ha cerrado su participación en FITUR 2024, celebrada del 24 al 28 de enero. Esta 44ª edición de la feria ha contado con una cifra récord de 250.000 visitantes, incluyendo más de 153.000 profesionales, de 152 países y 96 representaciones oficiales, consolidando la tendencia al alza del Sector y la vuelta a la normalidad que ya se vio en 2023.

Abilio Álvarez, presidente de AVASA Travel Group, y Carlos López Bahillo, director general, han encabezado la delegación. Junto a ellos, Marien Riera, directora de Contratación; Elisabet Carbó, directora de AVASA viajes; Claudia Serrano, responsable de Expansión; Berta Hernández, responsable de Marketing; y Viviana Ferris, responsable de la gestión con receptivos, han mantenido reuniones clave con partners actuales y potenciales, reafirmando el compromiso de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a sus agencias asociadas.

En total han sido más de 80 reuniones con proveedores, colaboradores y representantes de oficinas de Turismo internacionales, así como con autoridades del Sector. Estas reuniones, explica López Bahillo “nos sirven para establecer nuevas estrategias y avanzar en las alianzas comerciales con nuestros partners” y asegura que “gracias a estas negociaciones podremos seguir ofreciendo a nuestras agencias las mejores condiciones del mercado, que es uno de nuestros principales objetivos”.

Buen ejemplo es la colaboración con Turismo de Guanajuato, Yucatán, Jalisco/Guadalajara, La Paz y Los Cabos, y las compañías aéreas Iberia y Aeroméxico, subrayando la importancia de México como uno de los destinos estrella del grupo. Estas alianzas estratégicas no solo han fortalecido la presencia de AVASA en América Latina, sino que también ofrecen a los viajeros experiencias únicas y personalizadas en uno de los países más vibrantes y ricos culturalmente.

Destacamos también los reconocimientos recibidos por parte de algunos partners preferentes como es el caso de Renfe, Bedsonline y Rate Hawk.

Los resultados positivos para el Sector Turístico en 2023, una tendencia que se espera mantener en 2024, han sido otro de los temas de conversación entre los asistentes. AVASA Travel Group, en su rol de líder del Sector, juega un papel crucial en este crecimiento, impulsando no solo su expansión, sino también la del Turismo en general.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com