www.nexotur.com

AVASA lanza una nueva campaña para incentivar los viajes en semana santa

Nueva campaña de AVASA.
Ampliar
Nueva campaña de AVASA.

Contenido en las webs, redes sociales o una Travelnews monográfica son algunas de las acciones creadas por el grupo.

jueves 18 de enero de 2024, 07:00h

AVASA Travel Group acaba de lanzar una nueva campaña que tiene como principal objetivo fomentar las ventas de viajes para las próximas vacaciones de semana santa entre sus agencias asociadas. De este modo, el grupo de gestión ofrece a sus agencias promociones especiales de los principales proveedores del Sector, así como una serie de acciones de marketing para fomentar los viajes durante este próximo periodo de vacaciones.

Bajo el lema 'Explore the World' desde AVASA se ofrecen a las agencias diferentes ofertas de destinos como Baleares, Lisboa, Albania, Maldivas o Vietnam entre otros que se complementan con varias acciones de marketing, desde posts en redes sociales y banners con enlaces a las páginas de ventajas exclusivas para este producto, pies de firma o una edición especial de la newsletter, en la que se recogen las diferentes sugerencias y propuestas relacionadas con esos destinos.

Tal y como explica la directora de contratación de AVASA, Marien Riera “con el lanzamiento de esta nueva campaña ofrecemos a nuestras agencias una serie de acciones enfocadas a incrementar sus ventas para la próxima semana santa, con la que tradicionalmente se inicia la temporada alta de viajes”.

Riera asegura que “con campañas como esta, tratamos de facilitar el trabajo de nuestras agencias, negociando con los proveedores y mejorando las ventajas y condiciones de los viajes, en este caso concreto de semana santa, en los que incluimos una amplia selección de destinos y tipologías de viajes”. De este modo, “reforzamos el compromiso con nuestras agencias, ya que les dotamos de herramientas para facilitar su trabajo y que puedan seguir mejorando y avanzando en su día a día”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com