www.nexotur.com

AVASA Travel Group regala dos viajes de hasta 3.000 euros cada uno

AVASA Travel Group regala dos viajes de hasta 3.000 euros cada uno
Ampliar

El grupo realizó el pasado 20 de diciembre el tradicional sorteo de su campaña permanente 'Su Viaje le puede salir Gratis'.

jueves 28 de diciembre de 2023, 07:00h

El pasado 20 de diciembre AVASA Travel Group realizó un año más su sorteo de dos viajes en el marco de su campaña permanente 'Su viaje le puede salir gratis'. En el sorteo de esta edición, celebrado en Barcelona ante notario, los afortunados han sido dos clientes de las agencias Viajes Arany y Bivestour respectivamente.

Esta campaña permanente de AVASA consiste en el sorteo, siempre a finales de diciembre, de dos premios de hasta 3.000 euros cada uno de ellos, en el que participan todos los clientes de las más de 170 agencias asociadas a AVASA que han adquirido algún viaje a lo largo del año. Cada uno de los premios consiste en un depósito por importe de la misma cantidad que el cliente invirtió en su viaje, hasta un máximo de 3.000 euros, para canjear en la misma agencia en un nuevo viaje.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “esta acción de marketing aporta valor a nuestras agencias asociadas ya que es un modo de fidelizar a sus clientes y de hacer crecer sus bases de datos”. El máximo responsable del grupo asegura que “en un Sector tan competitivo y en constante evolución como el nuestro creemos que es importante diferenciarse y cuidar al máximo la experiencia de los clientes, ofreciéndoles a nuestras agencias acciones únicas y exclusivas como esta”.

En este sentido, desde AVASA ya han activado la campaña para 2024, ya que, según explica el director general se trata de “una acción de marketing con muy buena acogida y alta participación tanto por parte de nuestras agencias como de sus clientes”. López Bahillo concluye que se trata de una acción “muy positiva que vamos a mantener”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com