www.nexotur.com

IHG lanza la nueva marca de hoteles de gama media Garner

Garner - Un hotel IHG - Exterior
Ampliar
Garner - Un hotel IHG - Exterior (Foto: IHG Hotels & Resorts)

La firma será franquiciada en Estados Unidos y los primeros establecimientos se abrirán a finales de 2023

lunes 21 de agosto de 2023, 07:00h

La compañía hotelera IHG Hotels & Resorts ha presentado su nueva marca de establecimientos de gama media, Garner™. La marca, describen desde la cadena, "será la opción principal para los huéspedes que deseen estancias de gran valor en propiedades de alta calidad y para los propietarios que busquen mayores beneficios en el segmento de gama media".

Con la promesa de ofrecer "estancias tranquilas que lo ayuden a seguir su camino", IHG afirma que Garner está diseñado para viajeros de todas las edades "que buscan una experiencia confiable y relajada". Además, señalan que la marca ofrecerá "un precio asequible junto con las cosas que más valoran los huéspedes, como una ubicación conveniente, una noche de sueño reparador y un excelente desayuno caliente de cortesía, todo a una calidad y precio que actualmente es difícil de encontrar en el mercado", destacan.

Elie Maalouf, director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, ha explicado: “Garner es otro emocionante paso adelante en la transformación de nuestra cartera de marcas, trayendo al mercado de gama media una marca que sabemos que los propietarios y los huéspedes quieren de IHG. Los propietarios se sienten atraídos por los beneficios de la escala global de IHG, la sólida empresa, las plataformas tecnológicas y el programa IHG One Rewards líder, respaldado por nuestro éxito comprobado en el desarrollo, lanzamiento y crecimiento de marcas. Ya hemos recibido más de 100 expresiones de interés definitivas en Garner, lo que demuestra el gran potencial del segmento”, concluye.

Los primeros hoteles Garner, previstos para finales de 2023

Por su parte, Jen Gribble, vicepresidenta sénior de IHG Hotels & Resorts, señala: "Hemos diseñado Garner para cumplir con lo que se espera: una excelente noche de sueño en un espacio limpio y cómodo, con un desayuno por el que vale la pena levantarse. Pero la forma en que lo entregaremos será diferente: desde el equipo cálido y acogedor hasta la decoración del vestíbulo, nuestro estilo es refrescantemente accesible y atrae a todo tipo de huéspedes”.

Garner estará listo para franquiciar inicialmente en Estados Unidos a principios de septiembre, y se espera que los primeros hoteles abran a fines de 2023. Asimismo, con el objetivo de expandirse globalmente, IHG espera que la marca alcance una propiedad de más de 500 hoteles en los próximos 10 años y 1,000 hoteles en los próximos 20 años.