El resort
PortAventura World presenta una
nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio familiar que recoge la selección de hoteles bajo gestión fuera de los límites del resort. Así,
Ponient Hotels by PortAventura World tiene un claro enfoque en el turismo de sol y playa conjuntamente con el entretenimiento del resort de PortAventura World y cuenta actualmente con
tres alojamientos: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca; el
Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos en Salou.
Las estancias incluyen las entradas de uno, dos o tres días y traslados gratuitos a los parques, además de descuentos adicionales en los productos de PortAventura World. Y es que objetivo de la nueva marca es, según destaca la compañía,"ofrecer a los visitantes de la Costa Dorada una experiencia excepcional, combinando la diversión de los parques temáticos con el disfrute de unas vacaciones en familia o pareja".
Vacaciones al estilo mediterráneo
En este sentido, David García, Director General de PortAventura World, explica que “queremos ofrecer a nuestros clientes la experiencia vacacional más completa de “Occidente” y que las familias y parejas que nos visiten disfruten de unas vacaciones al más puro estilo mediterráneo”. “La clave de Ponient Hotels es no sólo estar muy cerca del resort, sino también de playas de arena fina y otras atracciones turísticas de la zona, así como de enclaves e infraestructuras fundamentales de entrada al turismo en España y concretamente en la Costa Dorada”, ha enfatizado.
Con esta estrategia de diversificación de negocio, la compañía prevé duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años llegando a las 6.000. Por ahora, la compañía cuenta con un total de nueve alojamientos de 4 y 5 estrellas y más de 3.000 habitaciones.