Se trata de una conexión para los meses de julio y agosto
La aerolínea canaria Binter ha inaugurado ya su nueva ruta aérea nacional, que conecta de forma directa Canarias con la isla de Ibiza una vez a la semana a través de Gran Canaria, en un trayecto de tres horas y 10 minutos. Se trata de una conexión para los meses de julio y agosto.
El acceso gratuito a los vuelos en conexión desde todos los aeropuertos del archipiélago que facilita la compañía aérea, pone este nuevo destino al alcance de todos los canarios. De esta forma, la compañía completa su oferta con el archipiélago balear, con vuelos a todos sus aeropuertos este verano.
Más rutas
La conexión de Ibiza se suma así a las que ya opera la compañía con Canarias desde Mallorca y Menorca. Binter opera seis vuelos semanales entre Mallorca y Canarias, con conexiones directas a Gran Canaria los lunes, martes, jueves y viernes, mientras que con el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna son los miércoles y domingos.
Por su parte, la ruta entre Menorca y Canarias está disponible los martes, con salida a las 18:35 horas para aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria a las 21:00 horas. Desde la isla canaria, el vuelo parte a las 13:50 horas y llega al aeropuerto menorquín a las 17:55 horas.