Caribe, Asia y EE.UU. destacan también dentro de estas tendencias
Con motivo de la llegada del periodo veraniego, W2M presenta las tendencias para viajar en 2023. En primer lugar, la novedad que está irrumpiendo con más fuerza en Europa es Albania. En este sentido, se trata de una opción que desde España está teniendo mucho éxito, llegando al todo vendido, desde hace semanas para muchas salidas.
Dentro de este país, destacan su capital Tirana y su costa bañada por el mar Jónico y el Adriático, la cual se ha convertido en la elección de aquellos viajeros que apuestan por vivir nuevas experiencias en lugares menos habituales como este. Todo ello hace que se posicione como una alternativa ideal frente a los destinos tradicionales.
Más destinos
Por otra parte, Baleares, Canarias y la costa española son una apuesta segura para disfrutar del verano y es que no cabe duda de que España es el destino por excelencia para aquellos viajeros que quieren disfrutar de buena gastronomía, sol, playas espectaculares y naturaleza. A estos, les siguen el Caribe, Asia y EE.UU., los cuales son estrellas vacacionales para aquellos que quieren cruzar el charco.
Durante 2022, los viajes de larga distancia se vieron penalizados por el impacto de las variantes del Covid-19 y la situación de incertidumbre generada. En un 2023, libre de restricciones y sin ningún impacto considerable por el virus, se ha apreciado una gran demanda hacia destinos de Asia. Entre ellos, destaca Japón y los nombrados anteriormente Caribe y EE.UU.