AC Hotels by Marriott, parte de la cartera de Marriott Bonvoy, ha ampliado su presencia en Europa con la apertura de su primera propiedad en Malta, el AC Hotel by Marriott St. Julian's, bajo la propiedad y gestión de The Ona Hospitality Ltd.
El nuevo establecimiento ofrece 106 habitaciones y suites contemporáneas y está ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca de la ciudad capital de La Valeta, así como a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Malta lo que, apuntan desde Marriott, "lo convierte en la base perfecta para explorar todo lo que Malta tiene para ofrecer".
Además, el hotel cuenta con un diseño moderno, liderado por la asociación italiana de arquitectura y diseño Fabris & Partners, que logra una combinación, destacan, "elegante y simple". La paleta de colores se inspira en el entorno natural y urbano que rodea al hotel, incorporando colores neutros y relajantes y materiales naturales, evocando un fuerte sentido de lugar y conexión con el lugar.
El tercer hotel de Marriott Bonvoy en Malta
Matthew Boettcher, vicepresidente y líder de marca global de Distinctive Select Brands, afirma: "Estamos encantados de llevar a Malta la experiencia del huésped basada en el diseño de AC Hotels. El hotel marca la tercera propiedad de Marriott Bonvoy en este vibrante destino isleño del Mediterráneo".
De acuerdo con la escena gastronómica ejemplar de Malta, reconocida como un crisol culinario y cultural, AC Hotel by Marriott St. Julian's cuenta con el AC Lounge en la terraza de la azotea, donde el menú de cócteles presenta clásicos atemporales. Otras instalaciones incluyen una piscina climatizada al aire libre en la azotea, una piscina cubierta, un espacio para reuniones con capacidad para 40 personas y un gimnasio con equipos Matrix de última generación.
Así, desde Marriott sostiene que AC Hotel by Marriott St. Julian's ofrece "el refugio ideal para descubrir tanto el encanto tradicional como el espíritu cosmopolita de la ciudad".