www.nexotur.com

Marriott firma un acuerdo con Grandi Immobili Italiani

viernes 03 de marzo de 2023, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)
Marriott International anuncia la firma de un acuerdo con Grimit S.r.l. para llevar a Italia la marca The Ritz-Carlton. A través de la remodelación del antiguo Hotel Grande Bretagne en Bellagio.

El establecimiento tiene previsto abrir para 2026 y albergará 59 habitaciones y 46 suites. Además, incluirá un spa con piscina cubierta, restaurantes y salas para celebrar cualquier tipo de reunión y de evento.

“Estamos encantados de poder anunciar este acuerdo histórico con Grimit S.r.l. y ser parte de la importante restauración de uno de los destinos italianos más populares para los viajeros de lujo”, afirma Candice D’Cruz, Vicepresidenta de las marcas de lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África. "El Lago Como es la joya la corona del Distrito de los Lagos en Italia , y no podíamos pensar en un destino mejor para el debut en Italia de la marca The Ritz-Carlton. Este increíble desarrollo muestra nuestro compromiso de hacer crecer cuidadosamente nuestra icónica marca en destinos donde sabemos que nuestros huéspedes quieren viajar más, así como el fortalecimiento de nuestra destacada cartera de propiedades a través de las marcas de lujo de Marriott International en Italia”.

El Belle Époque Hotel Grande Bretagne abrió sus puertas por primera vez en 1850 a las afueras del pueblo de Bellagio, sobre el Lago Como. Este inmueble fue adquirido por la familia Calbusera tras cesar su actividad a finales del siglo pasado.

Emanuele Galbusera, Presidente de Grimit s.r.l., ha declarado: “Como familia, estamos profundamente unidos esta emblemática zona del Lago Como y nos sentimos muy orgullosos de poder traer la marca The Ritz-Carlton a Bellagio. Nuestro espíritu emprendedor ha convertido a nuestra familia en líderes europeos en el sector del revestimiento metálico de bobinas con nuestra empresa Lampre, y nos complace enormemente aportar esta misma dedicación y pasión a este interesante proyecto”.