www.nexotur.com

Requisitos del cliente que impulsan el sector Hotel/Spa

La consolidada tendencia de Wellness en los últimos años impulsa una constante innovación en el sector

viernes 23 de diciembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Según informa The Global Wellness Economy 2021, la categoría de Hotel/Resort Spa experimenta un crecimiento del 30% en los últimos años.

"Acciones como cuidar el aroma de las estancias, ofrecer tratamientos de bienestar y contar con una atención personalizada son clave para generar un buen recuerdo en los usuarios y aumentar las posibilidades de que vuelvan o se conviertan en prescriptores", según Alex Zendrera, general manager de Sisen.

Más de 20 hoteles de las compañías Meliá y Hyatt de México, República Dominicana y Jamaica cuentan ya con el concepto Sisen Hotel & Spa Experience, un conjunto de programas que invita a los clientes en su estancia a disfrutar de la aromaterapia.

Según Alex Zendrera, "el objetivo principal de ofrecer estos servicios en cadenas de hoteles es envolver al huésped durante toda su estancia en una experiencia única gracias a la aromaterapia".

"Todos nuestros colaboradores reciben un plan de formación exhaustivo para certificarse como Aromelier Máster Trainer, con el fin de contar con expertos en los distintos territorios que puedan continuar formando a los profesionales que incorporan los tratamientos y servicios de SISEN en su hotel o spa", concluye Alex Zendrera.