www.nexotur.com
AVASA Travel Group en marcha con su próxima convención y anuncia novedades importantes
Ampliar
(Foto: AVASA)

AVASA Travel Group en marcha con su próxima convención y anuncia novedades importantes

jueves 15 de diciembre de 2022, 07:00h

El próximo mes de febrero Sitges acogerá la 25ª edición de este evento bajo el lema “Juntos somos más”

AVASA Travel Group organiza para el próximo mes de febrero su convención anual, que este año llega a su 25ª edición. Una vez más Sitges ha sido la elegida para acoger el encuentro de AVASA que en esta edición llega con importantes novedades y cambios. Los días 17 y 18 de febrero, AVASA reunirá en el hotel Meliá Sitges agencias asociadas, proveedores y colaboradores bajo el lema “Juntos somos más”.

“Esta convención va a ser diferente, no solo por tratarse de una fecha especial, sino porque queremos actualizar el formato y renovarla para que continúe siendo el evento de referencia de nuestro sector”, explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA. “Si bien mantendremos nuestro tradicional workshop, que hemos comprobado que funciona, queremos innovar y ponernos al día con el resto de los actos que forman parte de este encuentro”.

En este sentido, López Bahillo añade que “este año queremos reforzar la idea de que, si el año pasado fue el año del reencuentro, este será el de seguir creciendo y avanzando juntos. Porque después de todo lo que hemos compartido durante estos tiempos difíciles lo que tenemos claro es que juntos somos más productivos, más innovadores, más sostenibles y más eficientes. Juntos somos mejores.”

El máximo responsable del grupo añade que “estamos muy satisfechos con la respuesta más que positiva respecto a confirmaciones de nuestros proveedores y si se mantiene esta tendencia este año superaremos las cifras de participación de convenciones anteriores.”

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com