www.nexotur.com
AVASA Travel Group hace balance anual de su expansión selectiva
Ampliar
(Foto: AVASA)

AVASA Travel Group hace balance anual de su expansión selectiva

jueves 08 de diciembre de 2022, 07:00h

El grupo de gestión ha incorporado, a lo largo del año 2022, 15 nuevas agencias especializadas en Business Travel, MICE y vacacional premium, la gran mayoría situadas fuera de Cataluña

Claudia Serrano (Responsable de Expansión en AVASA Travel Group)
Claudia Serrano (Responsable de Expansión en AVASA Travel Group)

AVASA Travel Group continúa con su proceso de crecimiento y expansión con la suma de 15 nuevas agencias. De este modo el grupo de gestión finaliza el año con 169 agencias asociadas y cerca de 250 puntos de venta en todo el país.

Esta expansión ha sido posible en parte gracias a la incorporación hace un año de Claudia Serrano, responsable del departamento de Expansión de AVASA, que desde su ubicación en Madrid ha trabajado para reforzar la presencia del grupo fuera del territorio catalán y ha conseguido consolidar su presencia en otras zonas como Madrid o País Vasco. El trabajo de Serrano ha permitido incorporar a AVASA Travel Group esta serie de agencias avaladas por su consolidada trayectoria y un alto nivel de especialización, tanto en el segmento vacacional como en Bussines travel y MICE. Así, AVASA mantiene su apuesta por la calidad, la solvencia y la experiencia a la hora de seleccionar las nuevas incorporaciones.

El director general de AVASA, Carlos López Bahillo, explica que “en AVASA nos encontramos en un buen momento de crecimiento en el que llevamos a cabo una expansión selectiva de grandes agencias tanto del sector del Business travel y MICE como del vacacional premium. A la hora de incorporar nuevas agencias en AVASA analizamos los perfiles de cada una de ellas ya que para nosotros lo más importante es la solvencia empresarial, la calidad del servicio y el perfil de las candidatas”. En este sentido, el máximo responsable del grupo añade que “Claudia Serrano ha contribuido con esta expansión selectiva, focalizada en un perfil concreto de agencias y ampliando la implantación territorial de AVASA”.

AVASA Travel Group, único grupo mixto por excelencia

El Grupo se caracteriza por el equilibrio existente entre el vacacional, el Business travel y el MICE, por lo que seleccionan las agencias manteniendo esta característica.

A lo largo del 2022 han pasado a formar parte del grupo AVASA diferentes agencias especializadas en el Business travel y MICE, como Donosti Business Travel (San Sebastián); Wamaw (Madrid), International Meetings (Madrid y Barcelona); Romotur (Bilbao) y DICOM Incentives (Barcelona).

También se han incorporado varias agencias del segmento vacacional premium, como Viajes Team 3 (Madrid); Saret de Vuyst Travel Designers (Barcelona); Viaser Viajes, (Huesca); KANANGA, (Barcelona); Noland Travel (Madrid) y Cultur Viajes (Madrid).

Por último, ha habido también una serie de agencias especializadas mixtas que también han pasado a integrarse en AVASA, como son Viajes GURIA (Guipúzcoa); Diwoto Travel (Madrid), ALL4ONE Travel (Madrid) y LC Viajes (Barcelona).

López Bahillo explica que “desde AVASA estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a todas estas agencias que se han ido incorporando a lo largo de este año. Estamos seguros de que se van a sentir acompañadas en todo momento y de que se van a poder beneficiar de todas las ventajas de formar parte de un grupo como AVASA, como también podrán hacerlo aquellas que se incorporen en un futuro a nuestro grupo”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com