www.nexotur.com

‘Empieza la aventura’: nueva campaña de Novios de Avasa

El grupo lanza una nueva campaña para promocionar los viajes de novios la próxima temporada

jueves 27 de octubre de 2022, 07:00h

AVASA Travel Group acaba de lanzar una nueva campaña, dedicada en este caso a los viajes de novios, con el objetivo de promocionar e incentivar las ventas de este tipo de viaje de cara a la próxima temporada 2022/2023. Bajo el lema Empieza la aventura, AVASA pone en marcha diferentes acciones de marketing que, junto con las ofertas y promociones negociadas en exclusiva para sus agencias, pretenden fomentar diferentes destinos de luna de miel.

De este modo, además de los acuerdos con sus principales proveedores para obtener ventajas y condiciones exclusivas para sus agencias, AVASA como viene siendo habitual, pone en marcha una serie de acciones de marketing pensadas para fomentar este tipo de viajes y dar a conocer las opciones existentes y que las agencias puedan difundirlas entre sus clientes.

En este sentido la campaña incluye banners, pies de firma, presentaciones para las pantallas de los escaparates, además de diferentes posts en redes sociales y un post en el blog de AVASA que se replica en los blogs de las más de 150 agencias asociadas, entre otras iniciativas. Además, esta misma semana se lanza también un número monográfico de la newsletter de AVASA, la Travelnews, centrada en esta temática.

Como explica el director general de AVASA, Carlos López Bahillo, “en AVASA trabajamos siempre para facilitar el día a día de nuestros asociados y conseguir una mejora en su rendimiento y productividad, por eso apostamos por dotarlos de las herramientas necesarias para incentivar la venta de este tipo de producto”. El máximo responsable del grupo añade que “hemos observado que lanzar campañas de producto específicas nos ayuda a la hora de reforzar el trabajo de aquellas agencias especializadas en este o en otro tipo de viajes, como ya vimos con la campaña de viajes senior o la de cruceros”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com