www.nexotur.com

AVASA apuesta por la formación continua de sus agencias

El grupo ha organizado una serie de sesiones sobre el contrato de viajes combinados

jueves 18 de agosto de 2022, 07:00h
AVASA apuesta por la formación continua de sus agencias
Ampliar

Desde el pasado 27 de abril y hasta el pasado 3 de agosto, AVASA Travel Group junto con sus asesores jurídicos Tourism&Law llevó a cabo una serie de píldoras formativas online con el objetivo de formar a sus agencias asociadas sobre el contrato de viaje combinado y otras cuestiones legales relacionadas con este tema.

Esta serie de sesiones forman parte de la política de AVASA de apostar por la formación continua con el objetivo de “dar respuesta a las demandas de las agencias a la vez que las asesoramos y las dotamos de las herramientas necesarias para afrontar su día a día con todas las garantías legales”, tal y como explica la directora de contratación de AVASA, Marien Riera.

En esta última serie de sesiones la formación se ha centrado en “desgranar punto por punto el contrato de viaje combinado a la vez que hemos contestado a todas las dudas que han ido surgiendo acerca de esta materia”. Riera añade que “a lo largo de estos meses hemos tenido una cita formativa semanal con nuestras agencias, que ha tenido muy buena acogida por parte de nuestros asociados”.

Así se ha impartido una sesión formativa cada miércoles, en la que se han tratado temas como la definición de viaje combinado, el tipo de información sobre estos que hay que entregar al cliente, el contenido del contrato de viaje combinado, la modificación del precio, las sanciones por infracciones, o la aplicación de la ley de protección de datos entre otros.

Además de estas formaciones, durante estos meses se ha mantenido las sesiones dedicadas a dar a conocer las nuevas herramientas que AVASA ha puesto a disposición de sus agencias, como la nueva herramienta de gestión comercial, un CRM (Customer Relationship Management) integrado en la intranet del grupo que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones que se producen entre cada agencia y sus clientes, así como entre los miembros del equipo de la propia agencia e incluso sus proveedores o el market place, un espacio, también ubicado en la intranet en el que las agencias asociadas pueden promocionar e intercambiar sus viajes grupales.

Todas estas formaciones, se pueden volver a consultar en cualquier momento “para que puedan acceder a ellas las agencias que no han podido asistir en directo y facilitar al máximo su trabajo”, concluye Riera.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com