La ubicación del hotel en el campo Sherry Golf, situado a 1,5 kilómetros de Jerez y a cinco minutos del aeropuerto, ha sido uno de los factores estratégicos que ha destacado el director adjunto del Grupo Tremón, Andrés Giladert, quien además ha señalado que este nuevo complejo "reforzará la capacidad hotelera de la ciudad y dará respuesta a su creciente demanda turística".
Por su parte, el segundo teniente de la Alcaldía de Jerez, Francisco Lebrero, ha coincidido en destacar la importancia del nuevo establecimiento hotelero en el "fomento y desarrollo del turismo" en la localidad.
El pasado mes de junio Tremón anunció la contrucción de otro complejo turístico en la localidad marroquí de Arcila(a 60 kilómetros de Tánger), con un presupuesto de 20 millones de euros. Un proyecto que, al igual que el de Jerez, tiene prevista su apertura para el año 2009.