El III Foro UNAV ya tiene listo su contenido, que en esta ocasión abordará como temas centrales los nuevos mundos digitales (blockchain, seguridad digital, big data, metaverso, IoT...), la formación, la retención del talento y el futuro del Turismo social.
Se cerrará con una charla magistral, que será impartida por uno de los nombres de referencia del Sector Turístico
El programa del evento se cerrará con una charla magistral, que será impartida por uno de los nombres de referencia del Sector Turístico, todavía por confirmar. En total habrá seis ponencias, entre conferencias, mesas redondas y la citada sesión de clausura.
Igualmente, se realizará una presentación de los recursos turísticos de Almería y su provincia, en donde se mostrará el amplio repertorio de valores de la región.
En palabras de José Luis Méndez, presidente de UNAV: "Este Foro pueda ser un excelente escaparate promocional de los muchos recursos, experiencias y actividades que ofrecen Almería y su provincia”. Porque, asegura, “la presencia en este evento de un elevado grupo de prescriptores de opinión, como son los agentes de viajes, contribuirá a proyectar la marca de este territorio como destino único, de calidad y con múltiples posibilidades”.
El evento contará con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Almería, y el patrocinio de una decena de marcas como Aon, Beroni, Deiurem, Iberia, Movelia, Mundiplan, Pipeline Software, Renfe, TDCS Travelport y W2M.