Por primera vez, los gallegos tendrán la posibilidad de viajar a Chipre a través de un vuelo directo con salida desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, sin necesidad de trasladarse a aeropuertos más grandes.
El de Santiago de Compostela será, además, el vuelo inaugural del operativo
Esta iniciativa parte del turoperador Politours que se ha propuesto acercar los tesoros naturales y arqueológicos de esta exótica y desconocida isla al público gallego durante este verano. Para ello, fletará dos chárteres que conectarán Santiago de Compostela con Lárnaca (Chipre) en tan solo cuatro horas y cuarto. Las salidas están previstas para los próximos 24 de julio y 2 de octubre e incluye, además, la estancia en un hotel en el régimen seleccionado durante siete días.
El de Santiago de Compostela será, además, el vuelo inaugural del operativo puesto en marcha por Politours y que se extenderá a lo largo del verano hacia otras ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Asturias.
El operativo, que lleva comercializándose desde el pasado mes de mayo, ha tenido una gran acogida entre el público de la región, que está buscando alternativas más económicas, sorprendentes y completas. No en vano, Chipre, la tercera más grande del Mediterráneo, ofrece multitud de atractivos para aquellos viajeros que quieran explorar uno de los destinos más seductores y desconocidos del continente europeo. La isla aprovecha su condición privilegiada y sus milenios de historia para brindar a los viajeros un paraíso de contrastes y un destino hecho de diversidad. Playas de ensueño, cultura, gastronomía, diversión o naturaleza confluyen en un paraje único con el que se ha ganado la fama de ser la isla más exótica del Mediterráneo.