www.nexotur.com

Abre Hard Rock Hotel Marbella operado por Palladium Hotel Group

viernes 15 de julio de 2022, 07:00h
Hard Rock Marbella
Ampliar
Hard Rock Marbella

Hard Rock Hotel Marbella anuncia su apertura tras una completa renovación. El establecimiento only adults diseñado por Studio Gronda, fue adquirido en junio de 2021 por Stoneweg y Bain Capital Credit y operado por Palladium Hotel Group.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, dijo: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Hard Rock Hotel Marbella en Puerto Banús, una de las partes más impresionantes de la Costa del Sol. Puerto Banús es un destino perfecto para los hoteles Hard Rock. marca y su magnífica oferta. Su estilo inimitable, su oferta gastronómica y de ocio y su afán por impresionar a los huéspedes harán de este hotel un referente en la zona. Estamos convencidos de que Hard Rock Hotel Marbella se va a convertir en un destino realmente clave para los visitantes. y residentes en muy poco tiempo".

Será el tercer Hard Rock Hotel operado por Palladium Hotel Group y también el tercer hotel del grupo ubicado en la Costa del Sol

El Hard Rock Hotel Marbella situado en Puerto Banús, cuenta con un total de 383 habitaciones, incluidas 64 suites. Además de una piscina infinita en la azotea y un bar, y una piscina rodeada por un jardín.

"Estamos orgullosos de aprovechar nuestro éxito con numerosas aperturas recientes en Europa", dijo Graham Kiy, vicepresidente de operaciones hoteleras de EMEA en Hard Rock International. "La asociación de Hard Rock con Palladium Hotel Group ha sido un gran éxito en Ibiza y Tenerife. estamos encantados de expandirnos a Marbella, donde nos integraremos a la marca en el tejido de este destino tan amado y vibrante".

“Diseñado por la firma internacional de arquitectura y diseño de interiores, Studio Gronda, el hotel combina sin esfuerzo el diseño característico de Hard Rock con elementos que recuerdan el estilo y la cultura andaluza. La cerámica local, los rojos y los icónicos lunares flamencos se utilizan hábilmente para combinar la tradición con el diseño contemporáneo”, comentan desde la compañía.

El hotel cuenta con dos restaurantes con diversa variedad gastronómica, incluida comida asiática en Un Downtown. O el restaurante español con cocina en vivo. También cuenta con un sky lounge bar con vistas.