El Vincci Dar Midoun cuenta con 280 habitaciones, con un interiorismo inspirado en el estilo de la región. Presenta tres piscinas, dos exteriores y una cubierta climatizada, junto con una zona infantil, y el bar Le Palmier con diversas opciones de snacks y bebidas.
Con este hotel, Vincci suma cinco alojamientos en el país y alcanza en su portfolio 40 hoteles con presencia en España, Portugal, Túnez y Grecia
También cuenta con un spa, que incluye una sala de relajación, dos salas de baño de calor, una de baño turco, una cabina de ducha y una sauna. El establecimiento dispone de tres pistas de tenis, una pista de tierra batida, un campo de tiro con arco, una zona de ocio deportivo y un club de golf.
En cuanto a oferta gastronómica, presenta cuatro restaurantes y varios bares y cafeterías. El Restaurante L’Olivier, el buffet principal del alojamiento con capacidad de hasta 500 personas. El Restaurante la Bottega, de comida italiana. El Restaurante El Foundouk, con propuestas locales. Y el Restaurante The Wave, que se encuentra situado frente al mar.
Vincci Dar Midoun también cuenta con diversas salas donde celebrar cualquier tipo de evento.