El alcalde de Vigo, Abel Caballero, presidió el acto de apertura oficial junto a Manuel Ángel y Felipa Jove, co-presidentes de Inveravante; Jaime de Lacalle, CEO de Inveravante; José Cajide, director de la cadena Attica21 Hotels y Daniele Provezza, director del Attica21 Vigo.
Tal y como explicó Manuel Ángel Jove “Attica21 Vigo fue concebido por y para Samil, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea. Su emplazamiento privilegiado frente a la playa de Samil y con las Islas Cíes como telón de fondo nos van a permitir combinar: turismo urbano, de negocios, wellness y vacacional, proyectando actividad los 365 días del año y contribuyendo al posicionamiento del destino Vigo”.
El hotel de cuatro estrellas superior, pasa a ser el primero de esta categoría en Vigo
El hotel cuenta con 157 habitaciones, y con un diseño arquitectónico de integración paisajística y respeto por el entorno. Attica21 Vigo se abre a la playa y al horizonte, por lo que aprovecha en gran parte la luz natural.
En cuanto a la oferta gastronómica, cuenta con un Restaurante Beira formado por tres ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado para comidas o cenas privadas.
Attica21 Vigo Business & Wellness también contará con un área para eventos y reuniones, contando con un gran salón y dos salas de reuniones, así como una zona exterior para catering y presentaciones.
También dispone de una zona spa que está compuesta por un circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relaz. Así, como también cuenta con un gimnasio tanto para huéspedes como para clientes externos, un club de running y sesiones de yoga.