Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Cunard presenta un crucero que une Alaska con Vigo y Barcelona

El Queen Elizabeth cruzará el Atlántico para llegar al Caribe y hacer escala en dos de sus islas; atravesar el Canal de Panamá; bordear la costa oeste de América, con escalas en Costa Rica, Méjico, Los Ángeles, San Francisco y Vancouver en Canadá; y finalmente realizar un itinerario de sitete días por el pasaje interior de Alaska, visitando cuatro icónicas poblaciones y realizando dos navegaciones escénicas entre glaciares.

El Queen Elizabeth cruzará el Atlántico para llegar al Caribe

A partir del 11 de julio, se podrá realizar el crucero a la inversa, embarcando en Vancouver y llegando a Barcelona el 22 de Agosto después de 43 días de viaje. En estos singulares viajes, los pasajeros podrán disfrutar de una navegación que rememora la época dorada de los viajes transatlánticos, fiel al estilo británico de Cunard.

El precio del pasaje incluye una gastronomía internacional, acceso a los espectáculos tipo Broadway, a las piscinas exteriores y climatizadas, jacuzzis, salones de baile con música en vivo, así como una propuesta de diversas actividades para enriquecer la experiencia y favorecer la socialización de los huéspedes. Cabe destacar el relajante té de la tarde, servido con música de violín con el esmerado servicio ‘White Star’, o los más de 6.000 volúmenes que el pasajero tiene a su disposición en la mayor biblioteca en el mar.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: