A través de esta integración, BizAway hace que la experiencia de compra de sus usuarios sea aún más fluida e instantánea a la hora de reservar y gestionar los viajes de negocios en tren, además de cualquier servicio extra que se pueda necesitar en un viaje de negocio.
BizAway hace que la experiencia de compra de sus usuarios sea aún más fluida e instantánea
"Hasta ahora, las reservas de los billetes de Renfe en nuestra plataforma o app estaban sujetas a un desfase de unos minutos, de 1 a 4, ya que una vez realizada la solicitud de compra, la emisión del billete era asíncrona" explica Flavio Del Bianco, cofundador y CTO de BizAway. "Ahora, con la integración directa con Renfe, se elimina esta asincronía de la reserva y la experiencia en las fases de compra y postventa se realiza en tiempo real: esto significa que tanto las reservas como los posibles cambios o cancelaciones de trenes pueden ser gestionados directamente por el usuario a través de la plataforma o app BizAway", añade.
Tras las integraciones directas con Trenitalia e Italo en Italia, BizAway se confirma com una de las pocas agencias de viajes de nueva generación que ha conseguido integrar directamente todos los servicios de Renfe dentro de su multiplataforma y continúa introduciendo herramientas de innovación tecnológica también en los viajes de negocios, con el objetivo de digitalizar completamente el sector.
"Realmente estamos avanzando en nuestro constante proceso de mejora continua de la experiencia para los viajeros de negocios y los clientes corporativos y así lo avala nuestra continua evolución" señala Luca Carlucci, cofundador y CEO de BizAway.