El servicio de restauración en el asiento de Renfe es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios del tren. Tanto en los trenes AVE como en los Euromed, junto a otros trayectos de Larga Distancia, el servicio de restauración a la plaza estará disponible todos los días para los viajeros con billetes Elige y Elige Confort.
Se ofrecerán dos menús diferentes, una opción ligera y otra más contundente
Cada cliente seleccionará su opción de comida (solo uno por billete) dentro de la oferta disponible. Podrá elegir entre todas las posibilidades, independientemente de la hora del viaje. Se permitirá la compra hasta 12 horas antes de la salida del tren de la estación de origen.
Se ofrecerán dos menús diferentes, una opción ligera y otra más contundente de cada una de las posibilidades, separados en desayunos, aperitivo/merienda, almuerzos y cenas. En total, habrá seis alternativas.
El menú consiste en un pack completo, que incluye bebida a elegir y postre.La compra anticipada de dicho complemento tendrá mejores precios que los que se den en la cafetería a bordo del tren.