www.nexotur.com

Joan Balaguer: Ahora es el momento ideal para reservar las vacaciones de verano

miércoles 04 de mayo de 2022, 07:00h
Joan Balaguer.
Joan Balaguer.
El verano de 2022 podría ser el verano de la vuelta a la normalidad en los viajes. Tras los buenos resultados obtenidos en Semana Santa, es posible que de no reservar las vacaciones con antelación haya escasez de plaza y grandes subidas de precio. Teniendo en cuenta estos datos, Logitravel ha decidido lanzar su campaña anticipada de verano con grandes descuentos.

Hasta el próximo 31 de mayo, los clientes pueden acceder al amplio portfolio de vacaciones que ofrece la agencia online con descuento: desde paquetes a Islas Baleares y Canarias, a cruceros por el Mediterráneo, circuitos por Turquía, viajes combinados como el de Nueva York y Riviera Maya, una semana en el Caribe y hoteles de playa en destinos nacionales como Salou o Benidorm.

Balaguer ha asegurado que en Logitravel se muestran optimistas

Según Joan Balaguer, director general de Logitravel.com "Ahora es el momento ideal para reservar las vacaciones de verano ya que podemos elegir sin problemas de disponibilidad y encontrar precios atractivos”. "Además, en mayo los descuentos que ofrecemos desde Logitravel se suman a otros incentivos ofrecidos por cadenas hoteleras, turoperadores o navieras, lo que representa grandes ahorros para los viajeros. Es una oportunidad fantástica para viajar desde el primero de junio al 30 de septiembre", destaca.

Asimismo, Balaguer ha asegurado que en Logitravel se muestran optimistas y que están "convencidos" de que este será el verano que suponga un punto de inflexión. "Se ha recuperado la confianza de los viajeros, lo vemos claramente en la antelación media de las reservas que ha aumentado significativamente en las últimas semanas. La gente ya se anima a reservar su viaje a mes y medio vista, cuando en marzo la mayoría de reservas eran para viajar la semana siguiente".

Con descuentos que van desde los 20 euros hasta los 400, la agencia de viajes online ofrece un amplio repertorio de destinos y productos para todo tipo de presupuestos e intereses. Asimismo, para algunos hoteles seleccionados, Logitravel ofrece la opción de pagar sólo diez euros en el momento de la reserva, y el resto se paga algunos días antes de la salida. En el caso de los paquetes y viajes combinados ofrece la opción de pagar a plazos y sin intereses, en las reservas realizadas con más de 30 días de antelación. Estas opciones permiten flexibilidad a los viajeros ante posibles imprevistos a la hora de viajar y suponen un estímulo para la reserva anticipada.

En cruceros las opciones preferidas para este verano son los cruceros por el Mediterráneo con salida desde puerto español o los cruceros que incluyen vuelos de conexión desde España. Además, ofrece sus paquetes de cruceros en los que el viajero puede organizarse a medida su viaje añadiendo al crucero elegido, los vuelos de conexión necesarios y/o estancias de hotel en la ciudad de salida del crucero