www.nexotur.com

El Oasis Horus de Salamanca recibe la certificación Cristal por sus ‘altos estándares higiénicos’

jueves 04 de diciembre de 2008, 01:00h

El hotel Oasis Horus Salamanca ha conseguido la certificación Cristal, que certifica internacionalmente los «más altos» estándares higiénico-sanitarios, según ha hecho público el Grupo Globalia. El establecimiento "refuerza" su apuesta por la calidad, después de que en 2004 se convirtiera en el primero de la ciudad en obtener la ‘Q’.

El grupo turístico reconoce la labor de los profesionales del establecimiento para obtener el galardón, teniendo en cuenta que trabajaron "intensamente" para alcanzar los estándares de calidad exigidos. "El éxito se debe en gran parte al chef del establecimiento, Vicente Fraile, quien supervisa la correcta manipulación de los alimentos y se encarga de garantizar que en sus mesas únicamente se sirven materias primas de la máxima calidad", explica la compañía.

Check Safety First otorga su distintivo Cristal únicamente a los establecimientos que cumplen con elevados estándares de calidad de acuerdo a las más estrictas normas internacionales y tras exhaustivos controles de calidad.