"La compañía inicia ahora un nuevo plan estratégico, cuyo principal objetivo es consolidarse en la industria MICE como una organización capaz de asegurar los servicios a nivel mundial de DMC, OPC, marketing, producción y comunicación en cualquier destino del mundo", han explicado desde TUI Event Management.
La primera decisión de esta nueva estrategia ha sido, precisamente, fijar la sede central en Barcelona, desde donde se diseñará la estrategia global y se ofrecerá apoyo comercial, de marketing y desarrollo de negocio, a las 33 compañías que forman parte de esta red de Destination Management Companies, con un equipo humano de más de 300 personas.
"Tenemos grandes planes de crecimiento, desarrollando nuevos productos y aprovechando los recursos que disponemos en todo el grupo", ha afirmado el director de TUI Event Management, Delfí Torns, apoyado por la directora de desarrollo de negocio, Beate Einhäuer, que ha declarado que "TUI Event Management inicia ahora una nueva era. Vamos a potenciar nuestra relación con los clientes, y ofrecerles soluciones globales en cualquier destino del mundo".