www.nexotur.com

Iberia renueva su ‘clase business’ en los vuelos domésticos nacionales

jueves 04 de diciembre de 2008, 01:00h

Iberia ha presentado una nueva configuración de su clase business en los vuelos domésticos nacionales, equiparándola a la que oferta en sus vuelos a Europa, Norte de África y Oriente medio. Una de las nuevas medidas adoptadas por la aerolínea es la de proporcionar más espacio a los pasajeros, dejando de comercializar las butacas centrales para que queden libres.

"El viajero disfrutará, gracias a esta nueva business class, de una mayor comodidad durante el vuelo, al no comercializar las butacas centrales y dejar el asiento del medio siempre libre", han afirmado desde Iberia. Además, estas nuevas butacas estarán tapizadas en cuero, con un diseño ergonómico, y una bolsa de prensa situada en su parte superior, "para conferir al cliente una mayor amplitud a la altura de las rodillas", han explicado desde la aerolínea.

Algunas otras ventajas de esta nueva clase business son la posibilidad de los pasajeros de obtener más puntos Iberia Plus con sus viajes, la facturación en mostradores diferenciados y el acceso a las salas VIP, además de contar con un servicio gastronómico exclusivo y el acceso diario a la prensa.

Iberia ha implantado esta nueva configuración en todos los aviones de la familia A320, empleados siempre en las rutas peninsulres y vuelos a Baleares y Canarias.