www.nexotur.com

B&B Hotels dona el 5% de sus ventas a La Palma

La cadena ha donado sus ventas generadas a la Cruz Roja y al Cabildo Insular de La Palma

martes 01 de marzo de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

B&B Hotels ha donado a los afectados de La Palma el 5% de sus ventas de diciembre del año pasado. La cadena anunció en noviembre de 2021 el donativo a los afectados, ampliándolo e incrementando el plazo hasta el último mes de 2021.

En línea con la responsabilidad social y el medio ambiente, B&B Hotels ha donado el 5% de las ventas a través de su página web y app a Cruz Roja y al Cabildo Insular de La Palma para ayudar a los afectados y la reconstrucción de la isla tras la erupción del volcán.

B&B Hotels ha donado las ventas generadas durante los viernes de diciembre de 2021 a través de su web y app a Cruz Roja y al Cabildo Insular de La Palma

Iniciativas con impacto real

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal: "Para B&B HOTELS es clave seguir implementando iniciativas que tienen un impacto real, como lo es la urgente ayuda a los afectados y la reconstrucción de La Palma. Tras el éxito de la iniciativa del pasado mes de noviembre con motivo del 'Green Friday' y ante el buen acogimiento no solo por parte de los clientes, sino también de nuestros empleados, decidimos continuar con nuestro apoyo a la isla en diciembre. Esperamos haber podido contribuir a que las miles de personas afectadas por la erupción del volcán hayan recuperado cuanto antes sus vidas".

En este sentido, Cruz Roja ha manifestado que "estamos muy agradecidos a B&B HOTELS por esta gran iniciativa a favor de los afectados por la erupción del volcán de la Palma. Gracias a estas colaboraciones, Cruz Roja puede estar al lado de las personas que peor lo están pasando. Estamos seguros de que esta será la primera de muchas colaboraciones".

Por su parte, Francisco Raúl Camacho Sosa, Consejero de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, ha transmitido que: "Desde el Cabildo Insular de La Palma deseamos transmitir nuestro mayor agradecimiento a B&B Hoteles por su iniciativa solidaria hacia los afectados por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja. La Palma, como saben, mantiene un ritmo normal de vida en la mayor parte de la Isla y solo registra incidencias en la zona de la emergencia volcánica, equivalente a menos de un 10% de su territorio, lo que garantiza que continúa siendo un destino seguro para el Sector Turístico".