www.nexotur.com

AVASA firma un acuerdo con Puy du Fou España

El grupo amplía su oferta de proveedores para sus agencias asociadas

jueves 24 de febrero de 2022, 07:00h
AVASA firma un acuerdo con Puy du Fou España
Ampliar

AVASA Travel Group acaba de firmar un acuerdo de colaboración con un nuevo proveedor enfocado al turismo vacacional y familiar. Se trata de Puy du Fou España situado en los Montes de Toledo.

Puy du Fou es un espacio pensado para vivir experiencias inolvidables a través de diferentes espectáculos y escenarios que recrean más de 1500 años de historia de España, desde El Cid a Cristóbal Colón o Lope de Vega. Además, cuenta con recreaciones de pueblos y aldeas medievales y más de 30 hectáreas de paseos por la naturaleza.

Con la incorporación de este nuevo proveedor a su catálogo, el grupo de gestión continua con su política de contratación que tiene como principal objetivo reforzar su compromiso de ofrecer valor añadido a todas sus agencias asociadas.

Tal y como explica Marien Riera, directora de contratación de Avasa, “se trata de seguir avanzando en la contratación y colaboración con nuevos proveedores con el objetivo de conseguir una mayor diferenciación y competitividad para nuestras agencias. De este modo nuestros asociados cuentan con una mayor variedad de productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com