"Un adults-only en Salou como el Magnolia Hotel ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar del destino de una forma diferente y especial. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro cliente la máxima tranquilidad a través de nuestros servicios de la manera más cualitativa posible", señala Albert Canadell, director de Grupo Blaumar, empresa que gestiona el alojamiento salouense.
El hotel sólo para adultos Magnolia Hotel de Salou fue el primero de esta índole en la península y también de la capital de la Costa Daurada
Wellness, zona spa y fitness
El establecimiento pone a disposición una habitación amplia, con una cama de matrimonio tamaño King size, o dos individuales. Así como baño completo con bañera o ducha tipo cascado y terraza. Además, ofrece la oportunidad de elegir el perfume de la habitación para que los huéspedes puedan disfrutar de un momento más personal.
También ofrece servicios como wellness, con zona de spa y fitness, incluidos tratamientos corporales, o la oportunidad de reservar el ‘private spa’, donde se puede disfrutar del baño turco, la sauna o el jacuzzi.
Otros espacios como en longue bar, con una sala de estar, zona de lectura y cafetería abierta 24 horas, la sala multifuncional ‘match point’ o la piscina.