www.nexotur.com

Civitatis presenta su roadshow’ internacional

La empresa ha escogido el Museo Patio Herreriano de Valladolid como punto de partida

miércoles 16 de febrero de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Civitatis ha escogido el Museo Patio Herreriano de Valladolid como punto de partida de su roadshow por las principales ciudades españolas y latinoamericanas en el que ayudarán a las agencias de viaje en la recuperación turística. El lugar no carece de simbolismo, teniendo en cuenta que civitatis fue fundada por el vallisoletano Alberto Gutiérrez Pascual (actual CEO) y que se trata de uno de los activos patrimoniales más importantes de la ciudad, recientemente reconocido con el segundo puesto del ranking del Observatorio de la Cultura como acontecimiento cultural más relevante de Castilla y León.

Alberto Gutiérrez encabezará esta conferencia que será la primera de una serie de eventos

El evento, que tendrá lugar hoy a las 20:00, reunirá a decenas de agencias de viajes que ya ofrecen su amplio catálogo, así como otras que buscarán comprender la importancia de vender este tipo de actividades a sus clientes. De este modo, Alberto Gutiérrez encabezará esta conferencia que será la primera de una serie de eventos que se celebrarán en otras ciudades de la geografía española y latinoamericana. "Siempre lo digo: 2022 va a ser un año de cifras récords en el Turismo, y tenemos que estar preparados. Por eso, queremos estar cerca de las agencias que colaboran con nosotros, ponerles cara tras tanto tiempo detrás de una pantalla y ayudarles a obtener grandes beneficios vendiendo nuestras actividades", ha comentado el CEO.

A continuación, tendrá lugar un debate sobre la recuperación del sector con especial foco en el papel de las agencias de viajes y su rol de asesoramiento con la digitalización y personalización como ejes principales. Este contará con la participación de Pablo Parrilla, Presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid y Vicepresidente Económico de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Silvia Sanchez Payerpaj, responsable comercial de B the travel brand Castilla y León, y Carlos López González, director de Halcón Viajes Valladolid.