www.nexotur.com
Meliá Hotels presenta sus novedades en Fitur 2022

Meliá Hotels presenta sus novedades en Fitur 2022

La cadena hotelera acelera su expansión anunciando más de una docena de aperturas en 2022

jueves 27 de enero de 2022, 07:00h

Meliá Hotels International presenta en Fitur una docena de nuevas aperturas en este año. La primera cadena hotelera en España sigue creciendo tanto nacional como internacionalmente, con sus proyectos de expansión de hoteles de lujo y resorts, sumándosele a su portfolio Asia, Europa, Oriente Medio y Caribe.

Entre las novedades destacan el primer hotel neutro en carbono de la compañía en Menorca y dos nuevos resorts en Canarias

Paradisus by Meliá llega a España de la mano de Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote, que será el resultado de la transformación total de Meliá Tamarindos y Meliá Salina, respectivamente.

Además, otro de sus proyectos será la inauguración de un gran resort en el Caribe mexicano con Paradisus Playa Mujeres.

También aumenta su expansión con la apertura de un hotel en Menorca, el primer cinco estrellas gran lujo de la isla. Un punto clave y uno de los destinos más sostenibles del mundo y Región Europea de Gastronomía 2022. Siendo el Gran Meliá Menorca el primer hotel neutro en carbono de la compañía.

Internacionalmente también continua creciendo con el Gran Meliá Nha Trang en Vietnam y el Gran Meliá Zhengzhou en China.