La propiedad abre así un nuevo capítulo en su historia con nuevos servicios y experiencias, que van desde el innovador concepto culinario Beach House St. Barth, al club infantil inmersivo y educativo Rosewood Explorers, hasta el Sense®, A Rosewood Spa, de inspiración local.
"Es un honor presentar oficialmente Rosewood Le Guanahani St. Barth, un icono entre los resorts de playa, relajado y refinado al mismo tiempo, que sin duda marca el comienzo de una nueva era de lujo en la isla", ha declarado Martein van Wagenberg, director general de Rosewood Le Guanahani. "Tras años de preparación, el renovado complejo refleja lo mejor del diseño, el servicio y el entorno, que en conjunto crean un entorno idílico que es a la vez ambicioso y familiar. Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten por fin la indescriptible energía y el encanto de la propiedad y de la isla en general".
Ha sido un pilar de la hospitalidad local desde su apertura hace casi 40 año
La isla de San Bartolomé, descubierta por Cristobal Colón y bautizada así en honor a su hermano, está considerada desde hace décadas como uno de los destinos vacacionales más solicitados por los viajeros más elegantes y adinerados del mundo, que se sienten atraidos por esa combinación tan especial de elegancia francesa y exhuberancia caribeña. La cultura predominantemente francesa de St. Barth influye en todos los detalles de la experiencia de la isla, desde el idioma local hasta sus restaurantes y tiendas de primera clase, pasando por la sofisticada y vibrante energía que lo recorre todo.
El Rosewood Le Guanahani, cuyo nombre rinde homenaje a la cultura de la isla - "guanahani" significa "bienvenido" en la lengua arawak nativa de la región-, ha sido un pilar de la hospitalidad local desde su apertura hace casi 40 años. Entre sus indiscutibles bazas ganadoras en un entorno tan competitivo se encuentra su envidiable ubicación en 18 exuberantes y aisladas hectáreas situadas en una península privada con vistas a las hermosas playas de la bahía de Maréchal y la laguna de Grand Cul-de-Sac.