www.nexotur.com

Avasa incorpora una nueva herramienta de ayuda al usuario

La Wiki de Avasa resuelve las dudas acerca de la intranet, la web y las herramientas digitales

jueves 25 de noviembre de 2021, 07:00h
Avasa incorpora una nueva herramienta de ayuda al usuario
Ampliar

AVASA Travel Group continúa con su proceso de renovación digital y lanza una nueva herramienta de ayuda al usuario, en este caso a través de su intranet a la que tienen acceso todas las agencias asociadas. Se trata de la Wiki de AVASA un apartado interactivo que permite al usuario resolver sus dudas sobre el funcionamiento de la intranet, la web o las herramientas digitales del grupo y que sustituye a los manuales que se utilizaban hasta la fecha.

En concreto la Wiki de AVASA responde a las preguntas frecuentes acerca del funcionamiento y manejo de las herramientas digitales de AVASA y da información sobre el funcionamiento de la propia intranet. Esta aplicación cuenta con una guía de la nueva página web y los pasos a seguir para que las agencias puedan personalizarla, además proporciona acceso directo a las diferentes formaciones que se ofrecen desde del grupo para las agencias asociadas (webinars, formaciones sobre herramientas digitales, asesoría legal, de destinos, etc). La herramienta permite también realizar búsquedas por conceptos sin necesidad de salir de la intranet.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “esta nueva incorporación a la biblioteca de herramientas de AVASA cumple con nuestro objetivo de facilitar el trabajo de a las agencias asociadas, resolviendo todas sus dudas acerca del funcionamiento de cualquiera de nuestras aplicaciones, plataformas o servicios para que nuestros usuarios tengan a su disposición y en un mismo lugar toda la información que necesitan para ser más rápidos y efectivos con su trabajo”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com