www.nexotur.com

Avasa Travel Group lanza su nueva campaña de Novios

El grupo pone en marcha una serie de acciones para promocionar e incentivar los viajes de novios

jueves 21 de octubre de 2021, 07:00h
Avasa Travel Group lanza su nueva campaña de Novios
Ampliar

AVASA Travel Group lanza una nueva campaña, dedicada en este caso a los viajes de novios, uno de los sectores de viajes especializados más afectados por la pandemia. “All you need is LOVE & TRAVEL” pretende dar a conocer e incentivar la venta de los viajes de novios de cara a la próxima temporada 2021/2022.

Así, además de los acuerdos con sus principales proveedores que AVASA negocia en exclusiva para obtener ventajas y condiciones especiales para sus agencias, desde el grupo de gestión se llevan a cabo una serie de acciones concretas para fomentar este tipo de viajes y dar a conocer las opciones existentes.

En este sentido y con el objetivo de dar difusión a la campaña y llegar al máximo público posible, se han colocado banners en la intranet, la web y los buscadores y motores de reserva propios, enlazados a la página de la campaña. Así mismo, se ha creado un pie de firma, enlazado también con la página específica y se da difusión a la campaña tanto en las agencias físicas (televisiones de los escaparates) como a través de las redes sociales de AVASA.

Además, en las próximas semanas AVASA lanzará una edición especial de su Travelnews con un monográfico de Lunas de Miel que incluirá una recopilación de las campañas y promociones actuales de los touroperadores participantes, así como una amplia selección de propuestas para viajes de novios.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group explica que “con esta campaña pretendemos dar un empujón al sector de viajes de novios ya que es uno de los más afectados por la pandemia, ya que los viajes de larga distancia, los más característicos de este sector, se han visto drásticamente reducidos. Con la nueva normalidad y una mejora en la situación sanitaria creemos que es el momento de ofrecer a nuestras agencias una serie de herramientas y ventajas para incentivar la venta de este tipo de productos”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com