www.nexotur.com

Hotel Mayorazgo presenta ¡Arrocería Gastrovía by 61!

Ha puesto en marcha un servicio de delivery y take away para degustar sus arroces y paellas

martes 13 de julio de 2021, 07:00h
(Imagen de archivo).
(Imagen de archivo).
Conocido por su singularidad y calidad, el Hotel Mayorazgo, ubicado en plena Gran Vía de Madrid, junto a su exquisito restaurante GatroVía61, considerado como uno de los espacios gastronómicos de mayor exquisitez para disfrutar en la capital, presentan su último lanzamiento: ¡Arrocería by GastroVía 61! La nueva propuesta de delivery y take away para degustar las mejores paellas y arroces de la capital desde casa.

Se elaboran con materias primas de elevadísima calidad

Considerada una joya culinaria y siendo una de las recetas más protegidas y queridas la gastronomía española, las paellas de Arrocería by GastroVía 61, se elaboran con materias primas de elevadísima calidad, ofreciendo posibilidades para todos los gustos y llegando al domicilio, en perfectas condiciones. Una tradición de origen valenciano, pero con fama en el mundo entero para disfrutar como nunca del mar y la montaña a través del paladar.

Con gran variedad de ingredientes, esta bienllegada casa de arroces tradicionales, ofrece entrantes de todo tipo para compartir, postres caseros, una selección de la mejor bodega y paellas y arroces como:

· Paella del señoret, con gambas, choco, mejillones, pollo, pescado de temporada, arroz calasparra.
· Paella de marisco, cocinada con gambas, choco, gambones, almejas, mejillones, arroz calasparra.
· Paella mixta Mar y Montaña, elaborada con choco, mejillones, almejas, pollo, lomo ibérico, arroz calasparra.
· Arroz negro, con chipirones, berberechos, arroz calasparra.
· Paella de la huerta, con una selección de verduras de temporada, arroz calasparra.

Deleitarse con sabores deliciosos y gozar la costumbre de compartir una paella entre amigos o familiares, el domingo o cualquier día de la semana, es posible sin salir de casa. Arrocería by GastroVía 61, los arroces más auténticos, una cita gastronómica que no puede faltar. Encargos disponibles a través de www.hotelmayorazgo.com o del número de teléfono 91 547 26 00.