www.nexotur.com

Smy Hotels abre su primer hotel en Lisboa

viernes 25 de junio de 2021, 07:00h
Interior del hotel.
Ampliar
Interior del hotel.
El hotel de cuatro, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con las amenidades necesarias tanto para el Turismo de negocios como para quienes desean descubrir Lisboa. Smy Lisboa, con 105 habitaciones, abre sus puertas el próximo 1 de agosto.

Smy Hotels desembarca en Portugal con la incorporación de Smy Lisboa, el décimo hotel de la enseña creada en 2018. Ubicado en las proximidades del Parque Eduardo VII y la Plaza Marqués de Pombal, Smy Lisboa es un edificio de 8 plantas y 105 habitaciones con todas las amenidades necesarias tanto para el turismo de negocios como para quienes visitan la capital portuguesa por ocio, al estar a unos minutos del centro histórico y la famosa Avenida de la Libertad.

Cuenta con sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y Rooftop Bar en la azotea

El hotel cuenta con sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y Rooftop Bar en la azotea, así como cinco tipologías de habitaciones. Será a partir del 1 de agosto cuando el hotel abra sus puertas, que Smy Hotels operará en régimen de gestión bajo su propia marca durante un periodo de al menos 10 años. Anteriormente el hotel estaba operado por Barceló Hotels bajo su marca Occidental. Portugal es el quinto mercado en el que se implanta Smy Hotels, tras España, Italia, Grecia y Túnez: “Portugal era para nosotros una meta muy deseada, y con Smy Lisboa desembarcamos en uno de los mejores destinos del país, con la vista puesta en seguir incorporando nuevos hoteles en otros destinos portugueses muy pronto”, ha comentado José Antonio Granja, CEO de Smy Hotels.

Smy Hotels continúa así su estrategia de expansión, en búsqueda de nuevas oportunidades tanto urbanas como vacacionales para seguir aumentando su porfolio de establecimientos, particularmente en los países del Mediterráneo. Recientemente Smy Hotels firmó un acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts, la mayor franquiciadora de hoteles del mundo, con el cual la cadena mallorquina podrá desarrollar nuevos proyectos bajo varias de las marcas del gigante hotelero norteamericano. Smy Hotels se encuentra en negociaciones para poder cerrar las primeras incorporaciones bajo esta ilusionante alianza, con la que espera incorporar al menos dos nuevos hoteles antes de que finalice 2021.

Actualmente, todos los establecimientos de Smy Hotels han abierto ya al público, a excepción del Smy Sighientu Thalasso & Spa, la última incorporación de la marca en Italia, que abre este sábado 26 de junio frente a la costa sarda con una playa privada, un renovado spa, una impresionante oferta culinaria y 225 habitaciones renovadas.