"El debut de la marca W Hotels en Italia está ya casi aquí y no podemos estar más emocionados de desvelar nuestro verdadero espíritu con este hotel tan esperado", afirma Candice D'Cruz, Vicepresidenta de las Marcas de Lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África. "La apertura introducirá en la ciudad una floreciente oferta de restaurantes y bares, convirtiéndola en un destino imprescindible para los viajeros y amantes del buen gusto. Después de más de un año de momentos perdidos, brindar juntos en el impresionante Otto Rooftop Bar es justo lo que todos necesitamos".
La decoración del hotel combina una paleta de colores puramente italianos
Diseñado por Meyer Davis con la audaz interpretación del lujo de la marca en mente, W Roma es un claro homenaje a la innovación y la historia local. En una ciudad marcada por su inmenso patrimonio histórico, la decoración del hotel combina una paleta de colores puramente italianos junto con estampados y motivos que mezclan distintas épocas destacadas del mundo del diseño. El hotel irradia el glamour de los años 70, con una arquitectura tradicional que se mezcla con bloques de color y atrevidos patrones gráficos en encendidos tonos naranjas, rojos dramáticos y verdes vegetales. Una mezcla ecléctica de coloridos muebles se une a las paredes de piedra tan representativas del pasado del edificio, mientras que las superficies reflectantes aportan un toque contemporáneo al interior.
Las 147 elegantes habitaciones y las 15 suites cuentan con detalles como suelos de madera con motivos de espiga que se funden con modernas superficies de mármol en contraste con las cortinas de un rico granate oscuro. Las habitaciones cuentan con emblemáticas vistas, algunas de ellas al Istituto Svizzero, y muchas de ellas con balcones y terrazas privadas.