www.nexotur.com

Madarin Oriental Ritz Madrid inaugura su spa

El hotel más icónico de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio

viernes 18 de junio de 2021, 07:00h
Instalaciones del nuevo spa.
Ampliar
Instalaciones del nuevo spa.
Mandarin Oriental Ritz, Madrid vuelve a llenar de vida la capital desde el pasado 15 de abril que reabrió sus puertas. Su esperada reapertura trae consigo grandes novedades, siendo una de las más destacadas su nuevo Spa y es que, por primera vez en sus 110 años de historia, el hotel estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio.

El grupo Mandarin Oriental Hotel Group ha colaborado con The Beauty Concept

En ese sentido, el grupo Mandarin Oriental Hotel Group ha colaborado con The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) para ofrecer una amplia gama de tratamientos y protocolos exclusivos, así como unas completas instalaciones que incluyen piscina climatizada, duchas sensoriales, baño de vapor, piscina de vitalidad y un centro de ejercicio de última generación equipado por Technogym Artis.

"Para nosotros es un verdadero honor poder ofrecer los mejores tratamientos de belleza en un espacio tan exclusivo y especial como es nuestro nuevo Spa. Para ello, nos hemos aliado con The Beauty Concept, profesionales con una larga trayectoria que apuestan por la personalización y la excelencia con sus clientes", afirma Greg Liddell, General Manager de Mandarin Oriental Ritz, Madrid.