"Nos complace aprovechar nuestra fantástica relación con ARTIC y abrir el primer Marriott Executive Apartments en Qatar. Con la tendencia actual de viajes 'bleisure', creemos que esta apertura atenderá a los huéspedes que buscan combinar viajes de negocios y de placer al crear una sensación de 'hogar lejos del hogar'", dijo Safak Guvenc, vicepresidente de Marriott del área del Golfo.
Ofrecen áreas de estar, dormir y trabajo separadas
El Marriott Executive Apartments City Center Doha cuenta con 254 modernos apartamentos residenciales tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones. Ofrecen áreas de estar, dormir y trabajo separadas para que los huéspedes puedan vivir cómodamente y prosperar durante su estadía.
En el Marriott Executive Apartments City Center Doha, los huéspedes pueden cenar en la cafetería Campagnia, un espacio luminoso y vibrante donde pueden relajarse, socializar o trabajar mientras disfrutan de pasteles recién horneados, ensaladas y gastronomía saludable. Cada apartamento ofrece instalaciones para cocinar, lo que permite a los clientes cenar como si estuvieran en casa. Asimismo, podrán disfrutar de conexión inalámbrica a internet gratuita, una piscina en la azotea con amplias vistas del horizonte de Doha, una piscina cubierta con jacuzzi y un gimnasio las 24 horas.
Con una ubicación céntrica en West Bay, el próspero distrito comercial y diplomático de Doha, el hotel está muy cerca del centro de exposiciones y convenciones de Doha y del centro comercial City Centre Mall. La estación de metro de West Bay está a cinco minutos a pie del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Hamad está a 21 kilómetros en coche.