www.nexotur.com

Agencias asociadas de Avasa preparadas para la recuperación

El Grupo prevé una reactivación de los viajes a lo largo del 2º semestre de este año

jueves 01 de abril de 2021, 07:00h
Agencias asociadas de Avasa preparadas para la recuperación
Ampliar

Según las previsiones de Avasa la reactivación se producirá principalmente durante el segundo semestre del año, salvando en parte el verano y centrándose las ventas principalmente en otoño.

Se dan 2 hechos que nos hacen predecir una recuperación segura a lo largo de este año:

  • La vacunación, tanto en nuestro país como en el resto de los países. Esperemos que se establezcan los protocolos necesarios para que podamos viajar de nuevo con garantías y seguridad.
  • La gran demanda contenida: las ganas de viajar de nuestros clientes siguen creciendo.

Por otro lado “seguimos pidiendo a las autoridades que flexibilicen las restricciones y limitaciones para poder viajar, así como que se regule y se normalice la prueba de antígenos a un precio económico”, recalca su director general Carlos López Bahillo.

Según las previsiones del Grupo las reservas de verano se realizarán a última hora y la reactivación será mayor durante el segundo semestre del año, centrándose las ventas sobre todo en otoño.

López Bahillo apunta además cuáles son las prioridades del Grupo y cómo se enfrentan a futuros escenarios.

“Lo que tenemos claro es que seguimos al lado, y de la mano, de nuestras agencias asociadas. Trabajando de forma tenaz para mantenernos como un Grupo sólido, fuerte y puntero a nivel nacional.”

En este sentido y tras su ronda de reuniones “Camino hacia la Transformación” celebrada a principios del mes de marzo con los directivos de sus agencias, y donde el Grupo presentó a sus asociados el nuevo e inmediato proyecto a futuro de Avasa enfocado en la omnicanalidad, digitalización y formación, López Bahillo apunta que este nuevo rumbo es clave afrontar con éxito la tan esperada recuperación, ya que el escenario en el sector turístico ha cambiado y es necesario estar preparados.

Un proyecto, tal como comunicó el Grupo, con nuevas acciones y actualización de servicios para cubrir de forma óptima las necesidades reales de sus asociados, y que se complementa en paralelo con un importante plan de formación adecuado para una correcta implementación.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com