www.nexotur.com

Mandarin Oriental Madrid estrena restaurantes en abril

Los cinco nuevos universos gastronómicos se complementarán con los renovados salones del hotel

lunes 05 de abril de 2021, 07:00h
Interior del hotel.
Ampliar
Interior del hotel.
El renovado Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en uno de los destinos culinarios más innovadores de España albergando un total de cinco espacios gastronómicos creados y dirigidos por el tres estrellas michelín Quique Dacosta: Deessa, Palm Court, El Jardín del Ritz y dos nuevos bares, Pictura y Champagne Bar. Ya se pueden realizar reservas a través de la página web mandarinoriental.es para disfrutar de estas creativas propuestas que verán la luz el 15 de abril después de la renovación más importante en la historia de este hotel.

Ya se pueden realizar reservas a través de la página web

Con el objetivo de proporcionar experiencias gastronómicas extraordinarias, los cinco nuevos universos gastronómicos se complementarán con los renovados salones del centenario hotel que volverán a brillar en todo su esplendor. El Salón Real y el Salón Felipe IV, ambos con vistas al Museo del Prado, han sido cuidadosamente restaurados para volver a acoger los mejores eventos y celebraciones familiares.

Bajo la dirección de Quique Dacosta, se incorpora al hotel un equipo de máximo nivel: Juan Antonio Medina Gálvez – Head Chef del Hotel; Ricard Tobella Llerena - Head Chef Deessa; Silvia García Guijarro - Head Sommelier del Hotel; y Jesús Abia Olmedo - Head Bartender del Hotel, serán los directores de orquesta conjuntamente con un equipo de más de 50 profesionales. Todos ellos trabajarán con el resto del personal del hotel para situar a Mandarin Oriental Ritz, Madrid a la vanguardia gastronómica de España.