|
Contarán con protocolos de seguridad. |
Costa Cruceros apuesta decididamente por los viajeros españoles con el lanzamiento de nuevos productos adaptados a los clientes de la Península.
Se trata de ‘Producto Español’, una iniciativa que incorpora una atención al cliente a bordo personalizada en castellano y nuevos horarios de comida adaptados a las costumbres de nuestro país; así como la presencia de una oferta gastronómica con acento español, en la que se incluirán recetas que reflejan nuestra tradición gastronómica. Para ello,
se han basado en las sugerencias de las agencias de viaje y de sus clientes con el objetivo de analizar y mejorar la oferta de servicios destinada a los huéspedes procedentes de la Península Ibérica.
Espera que este nuevo producto esté disponible a partir del mes de junio
En este sentido, la crucerista espera que este nuevo producto esté disponible a partir del mes de junio a bordo de tres de los barcos más especiales de la flota de la naviera. Así, el Costa Pacifica en Mediterráneo, el Costa Magica en Islas Griegas y el Costa Fortuna en el Norte de Europa serán los encargados de implementar algunas de las mejores costumbres y tradiciones españolas, combinándolas con la oferta internacional y el toque italiano clásico en su oferta. Para estas salidas, y todas las de 2021, Costa ofrece hasta el 31 de marzo una promoción que permitirá reservar un camarote con balcón al precio de un camarote exterior, y con posibilidad de cancelación gratuita.
De igual manera, desde la naviera recuerdan que las salidas contarán con el Protocolo de Seguridad de Costa. Como publicó NEXOTUR, contiene medidas relacionadas con "todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra", que, según informan, "se han aplicado con éxito en Italia desde el pasado 6 de septiembre". Dichas medidas incluyen la limitación de la capacidad; las pruebas de antígeno para huéspedes y tripulación; los controles de temperatura al desembarcar y reembarcar en el barco; las excursiones en tierra protegidas; el distanciamiento físico a bordo y en las terminales de cruceros; las nuevas formas de utilizar los servicios a bordo; la mejora de los servicios sanitarios y médicos; y el uso de máscarillas donde esté establecido.