www.nexotur.com

Waldorf Astoria Hotels & Resorts llega a California

Una paleta de azules fríos, verdes y blancos nítidos vistelas 400 habitaciones y suites

viernes 08 de enero de 2021, 07:00h
La piscina del alojamiento.
Ampliar
La piscina del alojamiento.

Waldorf Astoria Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Clu, transformando el anterior Monarch Beach en el refugio costero más nuevo de la marca en Dana Point, en California

"Es un honor dar la bienvenida a huéspedes y miembros por igual a Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club, ya que unimos dos marcas distintivas para brindar un servicio incomparable y experiencias enriquecedoras", ha señalado Dino Michael, vicepresidente senior y jefe de categoría global de Hilton luxury. "La conversión de este resort encaja perfectamente con nuestra marca y estamos encantados de ser parte de esta icónica comunidad de lujo frente al mar en California", añade.

Pueden acceder al club de playa privado a través de un pintoresco viaje en tranvía

Una paleta de azules fríos, verdes y blancos nítidos vistelas 400 habitaciones y suites exquisitamente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario lujoso, exhuberantes camas, obras de arte inspiradas en el océano y armarios de mármol. Asimismo, los patios del primer piso cuentan con fogatas para evocar un verdadero estilo playero. Además, los despertadores con Bluetooth y los televisores de pantalla plana permiten a los huéspedes sincronizar sin problemas teléfonos o tabletas para reproducir música y películas.

Los huéspedes del resort y los miembros del club pueden acceder al club de playa privado a través de un pintoresco viaje en tranvía. Una amplia área de piscina al aire libre incluye The Monarch Pool, The Family Pool y dos bañeras de hidromasaje con vista al mar de borde infinito que se derraman en el impresionante paisaje marino. También hay cabañas privadas con música incorporada, minibares al aire libre surtidos y hogueraspara relajarse por la noche. Igualmente, un campo de golf de 18 hoyos frente al océano, diseñado por Robert Trent Jones, Jr., da la bienvenida a los entusiastas de este deporte.