Ir a versión MÓVIL

www.nexotur.com

Servigroup se pone a punto para el inicio de la nueva temporada turística

viernes 18 de diciembre de 2020, 07:00h
Hotel Diplomatic.
Ampliar
Hotel Diplomatic.

El Hotel Diplomatic de Benidorm ha acogido la reunión anual del equipo directivo de la cadena hotelera Servigroup con el objetivo de realizar su balance del ejercicio que estamos a punto de cerrar y estimar las primeras previsiones de cara a la próxima temporada turística. El encuentro ha sido presidido por D. José María Caballé, CEO de la compañía, quien ha deseado transmitir a los directores de los 18 hoteles de la cadena alicantina un mensaje de aliento en este final de año y trasladar su agradecimiento por el esfuerzo de todo el equipo que compone el grupo hotelero tras la apuesta de mantener sus puertas abiertas en una temporada marcada por la pandemia de la Covid-19 y el cierre generalizado de hoteles en todo el país.

Espera iniciar el camino hacia la recuperación de la normalidad el próximo año

Servigroup, al constatar que sus clientes albergan el deseo de volver a viajar en cuanto sea posible, espera iniciar el camino hacia la recuperación de la normalidad el próximo año. Para ello, la cadena hotelera, haciendo gala de su inconformista filosofía de mejora continua, no ha dejado de trabajar en ningún momento con la vista puesta en la temporada que está a punto de comenzar. Así, en el trascurso de la reunión se trasladaron al equipo directivo las nuevas acciones que se van a llevar a cabo dentro de la estrategia de renovación de imagen y comercialización de la marca en la que se encuentra sumida actualmente la compañía.

Hoteles Servigroup, que estrenó recientemente nuevo logo corporativo, está a punto de lanzar una nueva página web que será el colofón al largo proceso de implementación de numerosas mejoras tecnológicas en el sistema Business Intelligence (BI) de la compañía con el fin de segmentar su oferta y adaptarse mejor a cada perfil de cliente, y nuevos servicios como el check-in online anticipado que llegan a la cadena para brindar al cliente una experiencia óptima antes incluso de su llegada al hotel.