www.nexotur.com

Las Arenas recibe el sello ‘Huella de carbono’

lunes 07 de diciembre de 2020, 07:00h
Hotel Balneario Las Arenas.
Ampliar
Hotel Balneario Las Arenas.
Hotel Balneario Las Arenas acaba de recibir el sello del registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono. Con esta acción el alojamiento reafirma su empeño por el cuidado del medio ambiente.

Realizará iniciativas voluntarias de reducción y compensación más allá de los que establece la legislación

El Hotel Balneario Las Arenas, en su compromiso por minimizar el impacto que supone en el medio ambiente su actividad, ha querido cuantificar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a su organización a lo largo del año 2019; o lo que es lo mismo: calcular su huella de carbono. Ahora, el alojamiento recibe el sello del registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono otorgado por Carbón Proof y renovando, así, su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del planeta, a partir del cual realizará iniciativas voluntarias de reducción y compensación más allá de los que establece la legislación vigente. Aporta, de esta forma, un valor añadido a sus servicios y permite descubrir oportunidades de eficiencia y ahorro.

Un espacio seguro y respetuoso con nuestro entorno donde, además, reina la excelencia. Situado frente a la playa de la Malvarrosa y miembro del Leading Hotels of the Word, el alojamiento se erige como el gran referente del lujo y la exclusividad en Valencia. El Hotel Balneario Las Arenas cuenta con una exquisita arquitectura y dispone habitaciones elegantes y modernas, a la par que amplias y luminosas -algunas con terraza y espectaculares vistas al mar-. En el establecimiento se puede disfrutar de diferentes espacios gastronómicos en los que reina la calidad y el buen gusto, además de un spa que supone un viaje repleto de experiencias y sensaciones. Dispone también de más de 2.500 metros cuadrados en su Centro de Convenciones Las Arenas, con maravillosos salones donde deleitarse de vistas panorámicas del mar o de los espectaculares jardines.